sábado, noviembre 5

Naturaleza

¿Cuál será mi verdadera naturaleza?
No lo se.

Falso… si lo se, oculto mi naturaleza
Bajo esta mascara de ternura
Un buen disfraz
Construido por mi misma…
Solo así podría sobrevivir
En el mundo que me rodeo desde pequeña.

Aprendí a construirme disfraces y mascaras
Para cada situación.

Pero debajo de todo
Yo se cual es mi verdadera naturaleza…
Se que te daría miedo saber cual es…
Saldrías corriendo
Si me vieras tal cual soy,
Por eso no me muestro así en tu presencia.

Saldrás lastimado
Por mi naturaleza agresiva y violenta
Egoísta y perversa
No sabes cuantas veces me he detenido
Antes de hacer algo
Lo cual me preocupa
No puedo dejar que la mascara reine sobre la verdadera
Pero siempre me repito en la mente,
Mientras te observo:
“conserva la sonrisa, no importa que
… quizá no se de cuenta a tiempo”

Quizá así puedas sentir el verdadero dolor que quiero causarte…

En el caos que comienza a reinar en mi corazón
En mi universo…
Ni siquiera tú puedes poner paz y orden.

1 comentario:

Ralemz dijo...

El hombre

-Allí dentro vive una bestia. No debes entrar, huirías de verle, porque adem...
-Calla!. No solo la conozco!. ¡Yo fui la bestia una vez!.

----------------------------------------

La trampa

Iba un pescador, al crepúsculo, de regreso a casa. Y se le apareció la bestia, hambrienta, airada.

-Toma, llévate la pesca, fue muy buena esta tarde. Y visítame cuando quieras, si te hace mas falta. Tengo tanto para darte en casa...

-------------------------------------------
El pueblo

Vieron en el pueblo que un hombre fue atacado por la bestia. "Pobre, ¿qué quedará de él?"

En eso, vieron venir a una mujer, con una sonrisa profunda y sincera en el rostro. "¿No viste a un hombre siendo devorado por la bestia?" , -le preguntaron.

-Estuvo delicioso... -contestó ella.

-------------------------------------------
Muerte y resurrección.

-P...pero...¡tú habías muerto! -gritaron horrorizados, hebrios y mugrosos.
-Claro!, ¿de qué otra forma podría estar aquí entonces?.

-------------------------------------------
Mente y cuerpo.

Estaba una pareja bajo la sombra de un árbol. El hombre acariciaba a la mujer, y le decía:

-Te amaré con mi mente, y te destruiré con mi cuerpo.
-Y yo al revés.

-----------------------------------------
El llanto de la bestia

Un infante lloraba de rabia. Lloraba porque pronto dejaría de ser niño, y se convertiría en bestia.

-¡Me infectó ese monstruo!, me transformo. Ahora todos lo lamentarán. Los mataré a todos. Nadie quedará vivo.
-Oh, no. Lo lamentarás sólo tú.

---------------------------------
El domador de bestias

En el circo, la multitud admiraba a un hombre que con el látigo hacia brincar a un león através de un aro de fuego.

-Eres maravilloso! -le gritaban todos- ¡eres el mejor!, Eres...

En eso, el león saltó sobre el farsante, y se lo comió.

--------------------------------------
La mujer

-Allí dentro vive un hombre. No debes desearle, perderías tu dignidad, y adem...
-Calla!. No solo ya le tuve, también fui cazadora de hombres.

--------------------------------
El escultor

-¿Qué haces? -le preguntaron a un hombre trabajando con un cincel.
-Le doy forma de piedra a esta mujer.