miércoles, noviembre 16

Ausencia... Distancia... Dolor...



Se que me castigas con tu ausencia
Embriagada por la soledad que me inunda el alma
Perdida por la pena que me anega
Muriendo poco a poco
¿Porque me dijiste adiós?
¿Porque no simplemente fuiste tu el que se alejara?
¿Porque no sencillamente me dijiste que no me amabas?

Ahora camino en círculo dentro del ciclo
de mi alma moribunda y atormentada
Dolor para donde mire
Mientras grito desesperadamente: ¡¡¡Vuelve!!!
Pero parece que ni tú, ni nadie me escuchan
Me creo merecedora de tu olvido
Cuanto te necesito aquí conmigo
Pero ahora es imposible
Tú me has olvidado
Pase a ser solo un triste y desafortunado recuerdo
Ahora tengo mi castigo.

Mientras mi corazón se congela poco a poco
Por el invernal frio de tu indiferencia…

No hay comentarios: