lunes, octubre 17

Cristalinas...

Lagrimas…
lagrimas sueltas de un amor tardío y desquebrajado
que desechan en su camino
con lo que algunas vez sentí,
lagrimas inútiles
de un amor perdido en el tiempo y espacio,
lagrimas frágiles,
lagrimas de cristal,
pequeños detalles
que en realidad no significan nada.

Puedo deshacerme de tu recuerdo,
borrarlo de mi mente,
mandarlo al purgatorio de las causas perdidas,
no hay mas que hacer,
todo esta dicho,
ciertamente ahora puedo confrontarte
y decírtelo a la cara,
la cara de lo que alguna vez para mi fue amor…
amor extraviado,
vagabundo y solo,
amor deshecho,
amor infantil,
amor que quizá algún día sentí,
amor que me hunde en las profundidades
y amor que al mismo tiempo
me lleva a lo recóndito del universo.

Como explicarle a mi corazón
que ahora las cosas son de esta manera,
siempre debieron ser así,
la verdad es que te ame sin medida
y sin pensar
y ahora se traduce mi dolor en lagrimas,
lagrimas que no hacen otra cosa que lavar,
pero,
al mismo tiempo,
recordarme el inmenso amor
que alguna vez te tuve…


...o que quizá aun tengo.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Me conmovió
Ha sido tan profundo y tan intenso,
que a decir verdad me entristeció.

Y ahora no sé
si felictarte, o preocuparme.
Yo amo este tipo de expresiones,
pero se tambien que a veces duele hacerlas salir.