miércoles, mayo 25

Monotonía Atractiva




La vida se ha vuelto monótona hasta cierta forma y a pesar de eso no puedo quejarme, creo que es bueno que aun viviendo una rutina, me sienta cómoda con eso y conmigo misma.

Especialmente de una semana para acá, me siento feliz, me siento con ganas de cantar, de bailar, de sonreír todo el tiempo, no importa que se me atraviese, aunque es cierto, muy cierto, que después de la tormenta siempre llega la calma.

Puedo respirar hondo y solamente verme sonriendo, mirar al espejo libremente o sentirme plena, quizás sea momentáneo, o quizás se este creando en mi una especie de Karina rara, aun mas rara que la que ya conocía, de verdad que me siento bien.

El ambiente en casa es tranquilo y relajado, el cambio en mí si sirvió =) puedo ver los avances y puedo estar segura de que todo estará bien mientras siga en el camino de los cambios positivos =)

Solo tengo una queja a todo esto… que en realidad no tendrá mucho que ver… Hace mucho calor, ya quiero que llueva =S

No hay comentarios: