miércoles, mayo 25

228 - 136

Aquí sentada en esta banca
Triste y sola
Una canción me hace recordar esos días
Cuando caminábamos tomados de la mano
Debajo de una lluvia de flores de cerezo…

Alzo la vista
Para ver como lentamente
Se dibujan las estrellas
Que poco a poco
Llegan a hacerme compañía
Mientras tu ausencia
Me carcome el alma.

Una impotencia
Me invade el ser
De pensar
En esos impetuosos sentimientos
Que tengo hacia ti…
Me gobiernan por completo
Y no puedo hacer mucho
Para que mi corazón
Se detenga
Y deje de sentir esto por ti.

Que sentimiento enorme de impotencia…

Hasta que me tomas de la mano
Y nos vamos,
Tal y como siempre ha sido
Tomados de la mano
Caminando entre esta lluvia de flores de cerezo.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Por cierto me han gustado mucho estas 2 últimas entradas.
Ese es un parque ideal para muchos de mis pasatiempos.