miércoles, abril 27

Consecuencias...



Me encuentro en el punto de no retorno...

Sigo pensando en que aunque estes aqui,

no servira de nada

que intentes hacer lo posible por negarme este placer

yo soy de esas personas que ni lo piensan dos veces

ni se dan por vencidas

mientras que tu

eres tan diminuto que no puedo dejar de pensar

en ponerte mi pie encima.



¿Ahora lo entiendes?

No puedes hacer nada para impedirlo

solo puedes verme pasar

quizas quitarte del camino

seria lo mas recomendable...

el tren de mi vida te arrastrara

y sufriras las consecuencias...

1 comentario:

Ralemz dijo...

De repente esuchar a alguien mostrar un lado que comunmente no muestra resulta intrigante y cautivador, aunque para la persona quizá no sea así, pues a si mismo no se oculta tanto.

Me recordó una de las explosiones de Hiroshima, aunque no recuerdo cual y no la encuentro, pero que ahi debe estar.

Aunque mis lineas aun siguen su curso, bifurcaciones breves, pasajeras, poco apenas mas que estancias agradables se empiezan a dibujar. Ya las compartiré con vos.

Tu post me invita a llenar huecos, a pensar, a fantasear. Mucho mejor así.