jueves, abril 8

U_u



(Al cancelar esto... volvere a estar asi cuando contrate de nuevo)

Estoy a nada de separarme del vicio q me ha consumido en estos últimos casi 4 meses, no me puedo quejar… creo q será bueno, aunq como todo tiene pros y contras, ya no podre hablar tan seguido como antes con algunas de mis personas favoritas, no podre perder mi vida y tiempo divirtiéndome como loca en Atlantis RO, no podre bajar música como antes, solo podre estar conectada en las mañanas o tardes, no podre ver mas videos graciosos por horas en YouTube o seguir mis series favoritas de siempre como hasta ahora lo había hecho, no podre desvelarme como hasta ahora hasta las 3 de la madrugada, máx. 3:30 jajajajaja, no importa, de todos modos, no podre, extrañare mucho esto.

Quizás sea la visión de un artista, pero no ambiciono el gran dineral, solo quiero algo q me guste y me ayude a sobrevivir en lo necesario, para q matarte en un trabajo q no te gusta, todo el tiempo del mundo, si no puedes disfrutar de las cosas chidas de la vida, ya se q uno no se la puede pasar de cosas chidas en cosas chidas, pero pues creo q no es mucho pedir, q por lo menos el trabajo me guste, aunq no gane mucho…

No se, las cosas positivas tmb son muchas, tendré tiempo para otras cosas, hare otras actividades q me gusta hacer…


Aun así es muy triste…

No hay comentarios: