martes, marzo 2

T_T

Tenia mucha razón, todo esta cambiando y lo q era familiar para mi, esta dejando de serlo, mi burbuja esta a nada de reventar… Potttttsssssssss Q DIFICIL ES ESTO…. Q HORROR!!!!!!!!!

No se ni q hacer, exactamente en estos momentos me siento demasiado intranquila, demasiado aterrada por lo q esta por venir, tengo miedo…

Las cosas no salieron como pensé, comienzo a sentirme frustrada, es horrendo engancharme así estúpidamente a las personas, no puedo seguir haciendo eso, no me deja nada bueno… YA KARINA, DEJA DE SER TAN INFANTIL… YA CRECE DE UNA VEZ POR TODAS…!!!

Pareciera q apenas comenzaba todo y ahora es tiempo de decir adiós, la verdad es q no es posible q esto este pasando, pareciera q todo iba a estar bien así como iban las cosas, pero no!!!! De nuevo me equivoque y me siento tan estúpida porq pensar q todo estaría fantástico como lo creí… yo tuve la culpa, porq ser tan inmadura y creer q mi mundo todavía era rosa…

De verdad espero q esto si sea para bien, de verdad lo espero y tmb q sea para una evolución mayor en mi vida, de verdad q lo anhelo de todo corazón…porq de verdad q es muy difícil y me duele muchísimo… q horrrrrrooooorrrrr!!! T_T

Odio ser así de sentimental y chípil…

1 comentario:

Ralemz dijo...

Tranquila... que es lo que te aflige exactamente.
Centame. Mañana miercoles estare en la tarde.

Sabes que cuentas conmigo.