miércoles, marzo 3

Lo q era... y la mutación comenzó...


Yo era positiva… me doy cuenta q la realidad da tragos muy amargos, cuando las has dejado fermentando mucho tiempo sin ocuparla… así q es mi culpa… la situación y lo q la realidad me esta haciendo entender exceden mi nivel de carácter positivo y estoy regresando a mis días negativos y llorones de aquellos tiempos “felices”, pero q tan feliz puede ser alguien q se la ha pasado llorando…

Pensé q ayer estaba ya todo resuelto… si, había llorado por la simbólica despedida de mi actual situación laboral, había asimilado q tendría q ir a despedirme y q quizás no podría volver allí nunca, me dolió el saber q no vería mas a los niños y q realmente ni a ellos ni a las madres, les importaría q yo volviera o no, quizás preguntarían una vez: aaaaa la otra miss ya no ha venido, ¿va a volver? Y al recibir la respuesta negativa se conformarían y el tema quedaría atrás… en fin, pensé q todo estaba ya solucionado, las decisiones tomadas completamente y todo por fin aclarado, pero en vez de eso me encuentro con una Karina chípil y sentimental, q se siente de nuevo sola e incomprendida tan estúpidamente como en la adolescencia…

Comprendo bien el punto de vista de mis papas, para ser mas exactos el de mi papa, cree q la inversión q ha hecho durante toda su vida se esta perdiendo por una tonta decisión, y la estúpida he inútil flojera, q el banco presento de unos meses para acá… admito mi culpa, creo q eso es un avance en el problema, lo único malo es no estoy tan segura de poner manos a la obra y solucionarlo… si kiero, pero a pasos cortos, y pareciera q a la vida le urge q llegue a ese punto porq siento q me esta empujando a las orillas del abismo.

No hay comentarios: