viernes, marzo 26

CAMILA...


Una profunda nostalgia invadía el alma de Camila, una q no sabia como explicar, se sentaba frente a la ventana a ver como salía el sol, se paraba en la puerta a ver como se metía…


Se acostaba en la tapa de la cisterna a ver las nubes pasar sobre ella, caminaba sin sentido, simplemente por caminar, aunq su andar era pesado y desganado, la mirada de las personas no significaba nada para ella, las mirada como quien ve estatuas polvosas de un museo antiguo, aburridas, indiferentes, sin el brillo del amor en los ojos… aunq lo preocupante era q aun ella misma estaba sin brillo y mas fuera de contexto q un gato loco en una jaula de pajaritos cantores.

La escuela era la rutina de los últimos meses, la casa un lugar simplemente a donde llegar a dormir, los amigos solo alguien con quien pasar el tiempo, la relevancia q todo tenia siempre para ella, se desvanecía en la inutilidad de la sensatez y en el disimulo del a desgracia y la desidia de la vida.

Ya no era ella misma, ya no lo era, miraba sus manos, aquellas manos con las q tantas veces creo cosas hermosas, con las q acaricio con benevolencia la mejilla de Renato, con la q tantas cartas había escrito derramando su alma en cada una de ellas, ya no eran mas q pedazos de barro seco q no tenían mas utilidad, sus pies obedecían a las líneas del camino, no a su dueña q por mas q quisiera quedarse quieta y desenchufada del mundo, la llevaban a las profundidades del descontento y la desesperación por encontrar las respuestas q al final parecían erradas en su totalidad.


Ya no se sabia en q ambiente podía volver a ser ella misma, el se había marchado dejando dentro de ella un profundo vacio por el q se filtraba el frio aire de la ausencia, de la desesperanza y la de angustia y melancolía continuos, no, ya no era ella misma desde q el se había marchado, anhelaba verse una vez mas reflejada en las pupilas lánguidas y escasas de Renato, de deseaba con todas sus fuerzas, pero aun ella misma no veía su propio reflejo cuando se miraba al espejo.

Ya no era Camila, ya no era.

Aquella extraña la poseía y la utilizaba como una letal arma quebranta huesos, la había convertido en una persona fría, sin sentimientos, sin corazón, se encontraba extraviada, pero sabia bien donde estaba, Renato se había llevado su esencia, se había llevado su dulce y cálida personalidad, y solo el seria capaz de devolverle con la sonrisa, lo poco de alma humana q le quedaba.

viernes, marzo 12

dIARIO!!!

hE DECIDIDO Q ES UN MUY BUEN MOMENTO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MI DIARIO DE VIDA, NO IMPORTA Q TAN ñOÑO SE ESCUCHE!!!

XD

viernes, marzo 5

Fragmento... otro... :P


Había empezado a aprender lo que era compartir.

Renato tenía muchas, demasiadas amistades y a diferencia de ella q se había caracterizado en tener un círculo limitado de amigos...

- Necesito verme con unos amigos ¿puedo verte mas tarde? -

Decidió esperarlo en la cafetería mientras el atendía sus asuntos… la vista era hermosa para alguien solitario como ella, comenzaba a atardecer y el sol entraba por los vitrales descomunales de la zona cerrada, donde las mesas eran mas intimas y mas hermosas.

Frente a ella se abría un panorama hermoso, un enorme lago rodeado por arboles semisecos, el sol brillaba en una enorme franja de agua, destellaban como si fueran miles de diamantes regados sobre aquel liquido transparente… el viento movía suave el lago, acariciándolo y creando delicadas ondas.

Desde donde ella estaba sentada en medio del lago se veía un grupo de aves, pequeños puntitos negros en el agua, chapoteando por la superficie.

Era hermoso, como alguien podía ir a perder el tiempo platicando de superficialidades, con semejante panorama, ¿Cómo?

Limpio los vidrios de sus anteojos, para tener una mejor visión, mas clara no le importaba el ambiente en el lugar, no le importaba quien estuviera allí, no, ella solo observaba el horizonte, planeando, meditando, divagando…

Tenia q comenzar a asimilar el hecho de q de un tiempo para acá, la rutina estaba arrasando con su noviazgo y Renato comenzaba a mostrar desinterés en la relación, aunq sabia q pronto pasaría algo q cambiaria el rumbo de las cosas… el panorama q el paisaje le proyectaba difuminaba en esos momentos cualquier preocupación q tuviera…

Él llegó más tarde de lo q había dicho, no se disculpo por la espera tan grande por la q la había hecho pasar, tomo la mochila de Camila y caminaron hacia la entrada sin decir nada, él la tomo de la mano, en silencio interrogando su notada indiferencia, ella solo se limito a apretar la mano de su amor y siguió caminando sin mirarlo… los latidos de su corazón eran débiles, pero rezumbaban en su cabeza… de pronto se hacia consiente de su entorno y de q tenia q tomar cartas en el asunto antes de q fuera demasiado tarde si es q quería salvar lo q tanto había deseado tener en mucho tiempo.

Llegaron a la parada del camión, se colgó del cuello de Renato, le planto un beso en la yugular, hizo q se sonrojara, lo beso en los labios y sonrió dándole un adiós y subió corriendo a su transporte… desde lejos veía la cara de Renato, sonrojado y con una sonrisa q hace mucho no le veía… pondría todo su empeño por salvar su noviazgo… se dijo a si misma… “cuésteme lo q me cueste”

Tecnologia... ¬__¬

La tecnologia me rebaso... no quiero saber mas de paginas de indoles social, a menos q sea para mi blog o mi metro... todo lo demas es moda...

miércoles, marzo 3

Lo q era... y la mutación comenzó...


Yo era positiva… me doy cuenta q la realidad da tragos muy amargos, cuando las has dejado fermentando mucho tiempo sin ocuparla… así q es mi culpa… la situación y lo q la realidad me esta haciendo entender exceden mi nivel de carácter positivo y estoy regresando a mis días negativos y llorones de aquellos tiempos “felices”, pero q tan feliz puede ser alguien q se la ha pasado llorando…

Pensé q ayer estaba ya todo resuelto… si, había llorado por la simbólica despedida de mi actual situación laboral, había asimilado q tendría q ir a despedirme y q quizás no podría volver allí nunca, me dolió el saber q no vería mas a los niños y q realmente ni a ellos ni a las madres, les importaría q yo volviera o no, quizás preguntarían una vez: aaaaa la otra miss ya no ha venido, ¿va a volver? Y al recibir la respuesta negativa se conformarían y el tema quedaría atrás… en fin, pensé q todo estaba ya solucionado, las decisiones tomadas completamente y todo por fin aclarado, pero en vez de eso me encuentro con una Karina chípil y sentimental, q se siente de nuevo sola e incomprendida tan estúpidamente como en la adolescencia…

Comprendo bien el punto de vista de mis papas, para ser mas exactos el de mi papa, cree q la inversión q ha hecho durante toda su vida se esta perdiendo por una tonta decisión, y la estúpida he inútil flojera, q el banco presento de unos meses para acá… admito mi culpa, creo q eso es un avance en el problema, lo único malo es no estoy tan segura de poner manos a la obra y solucionarlo… si kiero, pero a pasos cortos, y pareciera q a la vida le urge q llegue a ese punto porq siento q me esta empujando a las orillas del abismo.

martes, marzo 2

T_T

Tenia mucha razón, todo esta cambiando y lo q era familiar para mi, esta dejando de serlo, mi burbuja esta a nada de reventar… Potttttsssssssss Q DIFICIL ES ESTO…. Q HORROR!!!!!!!!!

No se ni q hacer, exactamente en estos momentos me siento demasiado intranquila, demasiado aterrada por lo q esta por venir, tengo miedo…

Las cosas no salieron como pensé, comienzo a sentirme frustrada, es horrendo engancharme así estúpidamente a las personas, no puedo seguir haciendo eso, no me deja nada bueno… YA KARINA, DEJA DE SER TAN INFANTIL… YA CRECE DE UNA VEZ POR TODAS…!!!

Pareciera q apenas comenzaba todo y ahora es tiempo de decir adiós, la verdad es q no es posible q esto este pasando, pareciera q todo iba a estar bien así como iban las cosas, pero no!!!! De nuevo me equivoque y me siento tan estúpida porq pensar q todo estaría fantástico como lo creí… yo tuve la culpa, porq ser tan inmadura y creer q mi mundo todavía era rosa…

De verdad espero q esto si sea para bien, de verdad lo espero y tmb q sea para una evolución mayor en mi vida, de verdad q lo anhelo de todo corazón…porq de verdad q es muy difícil y me duele muchísimo… q horrrrrrooooorrrrr!!! T_T

Odio ser así de sentimental y chípil…