miércoles, mayo 13

Esa mugre luz...


La verdad es que hay veces que me mareo en el camión... algunos traen esa luz azul que tanto odio, me choca verla, lo tenue que es, lo opaca que se deja percibir... es insoportable.


Odio que los choferes traigan esa música ¡¡¡punchis, punchis!!! todo en el transporte retumba y es espantoso, la gente no respeta el espacio, aun cuando tu estas brindando mas del que deberias, se aprovechan de la nobleza de los demas y no los dejan respirar...


O sera, mas bien, que esa luz azul me produce melancolia y nostalgia por asuntos inconclusos, por escenas llenas de recuerdos de tiempos pasados que no permiten que la mente evolucione... me lleno de tristeza viendo esa luz, y odio sentirme asi como me siento en esos momentos.


Odio, tristeza, melancolia, nada que ver con mi naturaleza multicolor, por eso me siento incomoda, por eso me siento mal cuando algo asi me pasa, yo no se porque pasan las cosas pero me gustaria poder estar en paz con cualquier cosa que se atraviese en mi camino...



Algun dia encontrare la vereda que me deje continuar sin tanto preocuparme por las cosas irrelevantes, por los aspectos incambiables y por todas las superficialidades...

No hay comentarios: