miércoles, noviembre 13

Sellando Cicatrices


Aun en las agonizantes lluvias medio moribundas que arrecian mientras el verano se marcha y el otoño es pleno; aún en el fresco viento que pelea con la fuerza del sol contra mi piel; aun en las nubes que a lo lejos anuncian que algo viene o en el amarillo de los frutos del árbol que florecía mientras estabas presente; aún en aquel cuarto donde tantas veces apareciste entre aquellos lejanos sueños; aún en las canciones; aún en las cartas; aún en las mentiras y en las fantasías; aún en la bonanza después de la tempestad y en el sonido quieto y lento de una noche estrellada, callada y febril duerme en mi corazón, como si tuviera voluntad propia, aquella ilusión que nació con el transcurrir de los días a tu lado, con el despertar de mi vida en el camino que abriste para mi; en las sonrisas que se desbordaron y germinaron con los años, aun late casi ya muerto aquel sentimiento agonizante ya de la ilusión de soñar una vida a tu lado...

Difuminate
Diluyete entre mis lágrimas
y desaparecerás con el tiempo.

Enclaustrate
Recluyete entre las rejas de mi corazón.

Cicatriza
Cierrate... deseo seguir avanzando.

No hay comentarios: