sábado, noviembre 23

Lucíernaga


Se que el amor llega, sin que uno se de cuenta y en el momento que menos lo buscas; es casi invisible, como el aire, de pronto no puedes vivir sin él, sueñas y piensas todo el tiempo, y ocupa cada parte de tu día, de tu vida, de tu espacio.

Se que hay alguien, alguien exclusivamente para mi, en algún lugar; con el corazón esperanzado y brillante.

Pero en estos momentos, a veces, siento que mi corazón se cierra, y me mantengo aferrada a una ilusión que me mantiene cuerda, y cuando las esperanzas están por desaparecer a veces ese rayito de sol llega a mantener encendida la pequeña flama que aún alumbra en la oscuridad.

Se quizá que no hay camino más allá de la habitación donde me encuentro, se que aquellos planes que había hecho, aquellos sueños que tenía, se disiparan cuando decida abrir otra puerta y crear un nuevo camino.

Esa pequeña luz me mantiene cuerda y así con esa pequeña luz y enclaustrada en este cuarto oscuro que me quiero quedar por el momento.

"Mi razón esta suspendida de un hilo
plateado como la luz de la luna
mientras sigue encendida la pequeña flama
que alumbra la oscuridad de la habitación"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extraño tu cuarto. Aunque solo estuve alli dos dias.