martes, agosto 2

Espacio infinito... mente en blanco.



Estoy perdida en el espacio infinito
En aquel espacio donde todo una vez se desarrollo
En donde estoy y no estoy
Donde coexisto con todo.

Estoy perdida en el espacio infinito
Rodeada de
Una sonrisa difuminada
Una mirada languidecida
Sentimientos agonizantes
Errores harapientos que me persiguen
Amores desvanecidos por el tiempo.

Me siento perdida en el espacio infinito
De una mente que desvaría por el pasar del tiempo
Desolada llena de nostalgia
Absurda proposición de una nada
Que me inventa y me alimenta
De nuevas ondas de vida
De corriente universal.

Estoy perdida en el espacio infinito
Recordando el ayer
Cambiando el hoy
Buscando el mañana
Perdida en el espacio de una mente
Con y sin recuerdos
Con y sin latidos
Con y sin respiros
Aun impregnados de la mínima partícula
Que alguna vez a su lado, tuvo.

Estoy perdida en el espacio infinito
Tratando de decir tantas cosas
Tratando de exteriorizarme
Tratando de impregnarme el todo
Y sin embargo
Tan vacía
Mente en blanco.

2 comentarios:

Ralemz dijo...

Estuve esperando mucho esta entrada cuando vi que habia fallado su subida.

Ahora veo con agrado que valió la espera.
Será la imagen espacial, que tanto espacio ha ocupado en mi en los últimos dos años,
sérá la imposibilidad del deseo luchsando contra la esperanza disfrazada de voluntad.
No se que sea,
pero en efecto, la mente en blanco, parece una condición terrible y a la vez encantadora.

Ralemz dijo...

Por cierto, pronto volveré, Ya volvi por Hiroshima. En una semana mas estaré totalmente de vuelta, hay cosas que te quiero contar.

Te mando un abrazo