lunes, mayo 30

Escena Alternativa (Camila y Renato)



Aquel encuentro había sido algo sorpresivo y hermoso…

Después de haber luchado con ella misma durante tanto tiempo, ahora por fin, podría verlos a los ojos sin tener culpa o enojo.

Aquellos meses de amarga soledad y llanto incansable, por fin habían rendido frutos y se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, su alma y corazón estaban en paz, una paz y una alegría que ni siquiera podía explicar. Esa sensación de que todo estaría bien pasara lo que pasara.

El se había dado cuenta de la diferencia de la Camila que había conocido un par de años atrás y esta pacifica muchacha que ahora tenia ante sus ojos.

Renato no había tenido mucho que decir.

El encuentro tan sorpresivo había dejado a ambos en blanco… ningún discurso de parte de él, ninguna palabra en respuesta a algún comentario ofensivo de parte de ella, ningún reclamo de parte de Camila.

Una sonrisa broto de manera natural en ambos bandos. Una invitación con la mirada… un ladeo con la cabeza en señal de aprobación…

sábado, mayo 28

miércoles, mayo 25

Monotonía Atractiva




La vida se ha vuelto monótona hasta cierta forma y a pesar de eso no puedo quejarme, creo que es bueno que aun viviendo una rutina, me sienta cómoda con eso y conmigo misma.

Especialmente de una semana para acá, me siento feliz, me siento con ganas de cantar, de bailar, de sonreír todo el tiempo, no importa que se me atraviese, aunque es cierto, muy cierto, que después de la tormenta siempre llega la calma.

Puedo respirar hondo y solamente verme sonriendo, mirar al espejo libremente o sentirme plena, quizás sea momentáneo, o quizás se este creando en mi una especie de Karina rara, aun mas rara que la que ya conocía, de verdad que me siento bien.

El ambiente en casa es tranquilo y relajado, el cambio en mí si sirvió =) puedo ver los avances y puedo estar segura de que todo estará bien mientras siga en el camino de los cambios positivos =)

Solo tengo una queja a todo esto… que en realidad no tendrá mucho que ver… Hace mucho calor, ya quiero que llueva =S

228 - 136

Aquí sentada en esta banca
Triste y sola
Una canción me hace recordar esos días
Cuando caminábamos tomados de la mano
Debajo de una lluvia de flores de cerezo…

Alzo la vista
Para ver como lentamente
Se dibujan las estrellas
Que poco a poco
Llegan a hacerme compañía
Mientras tu ausencia
Me carcome el alma.

Una impotencia
Me invade el ser
De pensar
En esos impetuosos sentimientos
Que tengo hacia ti…
Me gobiernan por completo
Y no puedo hacer mucho
Para que mi corazón
Se detenga
Y deje de sentir esto por ti.

Que sentimiento enorme de impotencia…

Hasta que me tomas de la mano
Y nos vamos,
Tal y como siempre ha sido
Tomados de la mano
Caminando entre esta lluvia de flores de cerezo.

Angustiosa Espera




Se hacen tan largas las horas cuando no estas conmigo
Miles de dagas de clavan en mi corazón mientras te espero...
Y tu caminar pausado hace mas infeliz la espera

Se que vienes pensando en mi,
Que al igual que yo, deseas verme,
Y aun así no puedo dejar de pensar
En que el tiempo corre sin piedad ante mis ojos
Mientras espero ver tu dulce silueta

¿Podrías por favor entender mi absurda actitud?
Yo se bien que es difícil comprender
A alguien tan complicado
Pero todo fue sin intención alguna
De lastimarte

martes, mayo 24

Cambio... y fuera.



Kiero una serie de cambios positivos en mi vida, por fin me decidí a poner manos a la obra, esperando que Dios me respalde en estos cambios.

Kiero ser diferente, quiero poder ser alguien de apoyo para las personas que me rodean, quiero ser una guerrera en el campo de batalla espiritual, quiero poder decir que mi vida es 100% de él.

Me va a costar trabajo pero estoy dispuesta a pagar el precio, ya que esto a la larga, no tan solo me beneficiara a mi, si no a otros que me acompañen en el camino.

Alas rotas



A veces creo que mi corazón hecho polvo por el ajetreo del olvido, extenderá sus alas y levantara el vuelo con en aquellos días en que estabas a mi lado, luego salgo a la calle para encontrarme con la realidad que de un golpe me tira al suelo y otra vez me doy cuenta de que estoy sola.

No estas a mi lado para levantarme tomada de tu mano, impulsada por tu sonrisa, no estas para decirme que estaríamos juntos para toda la eternidad, no estas para decirme que me amas y para poder repetir la frase en un tintineo de mis labios.

Por supuesto si no estas tu, no vale nada de lo bueno que me puede pasar en tu ausencia, no vale el premio de la lotería, no vale los amaneceres de oro ardiente, no valen los atardeceres bicolor, no valen el trineo de los pájaros en la época primaveral, no vale nada si tu no estas.

Y así, sin otra alternativa me aviento al pozo de la desesperanza lista para quizá verte a lo lejos, con una sonrisa de satisfacción en los labios sabiendo que lograste tu objetivo, ser el centro de mi mundo para poder abandonarme y negarme la felicidad que me habías prometido.

Pero la revancha no se hará esperar… me veras sonreír también pues no te has dado cuenta que mi trampa ha funcionado, no me iré sola al pozo de la desesperanza ya q tu pie se ha atorado.