jueves, agosto 5

Y las lluvias te acompañan...


Sabes una cosa… las lluvias poco a poco drenan y a la vez hacen mayor el vacío q siento desde q te fuiste… ya no se q hacer… salgo a caminar mientras llueve, para poder disimular las lágrimas q salen involuntarias, mientras se drena mi tristeza, mientras se limpia mi alma, mientras te extraño cada vez más…

Cuando creo q por fin estaré tranquila, que quizás haya llegado un pequeño y agradable momento de paz, en mi mente rebota una sola pregunta q no se cansa de fastidiar incesantemente… ¿Por qué? ¿Cuáles fueron tus razones? ¿Porque se acabo tan rápido nuestro amor?

Obviamente no hayo respuestas, por eso estoy tan desconsolada, viéndote fabricado por mi mente traicionera, en la faz de cualquier extraño q se cruza en mi camino, solo enloqueciéndome, solo trastornándome, ni en tu recuerdo vago hay un poco de piedad…

Pero aun así… cuanto te amo… cuanto te extraño y añoro verte, q me tomes entre tus brazos cálidos como la inmensidad del sol… suaves y frescos como las praderas en verano, q me mires y pueda verme reflejada en tus pupilas, q me beses y me dejes soñar una vez mas con la eternidad a tu lado… que me mientas si es necesario…

Camino desconsolada, con el cielo en los charcos, como las diamantes de agua en las hojas q rozan mi ropa, con el tímido sol de los días de lluvia, con los miles de paraguas a mi alrededor, excluyéndome de todo sensación que me puedan transmitir con la mirada aquellos q caminan debajo de ellos… excluyéndome de todo… de todo… excepto de tu vago y cruel recuerdo q acompaña la lluvia, la lluvia q me empapa y me inunda el alma de nuevo de ti… sin q pueda siquiera defenderme, sin q pueda siquiera hacer nada… por lo menos se q tu recuerdo, aun sigue conmigo.

2 comentarios:

Stardust Libélula dijo...

Kisiera q oyeras el audio de este fragmento, me encantaria saber tu opinion... y q me dijeras q... bueno. Solo q te guste... Ren.

Ralemz dijo...

Me ha impactado la fluidez de estas palabras. No cabe duda que -como dijo el erudito ponente Fco Zarate en aquel lejano curso- el proceso creativo esta determinado por el material escondido en el inconsciente de una persona.

Se que es un fragmento triste, que lastimo tu corazón, pero es en verdad hermoso. Pido perdon por felicitarte por esta breve pero encumbrada sublimación.