lunes, enero 18

En labores... Jajajaja... ya me knc...


Bueno, el asunto es el siguiente... (casi siempre empiezo asi los escritos en este espacio)...


En fin... hace ocho dias, empece a laborar por fin, despues de tantos años sin hacer nada... fue algo q llego a mi vida de improviso, sin buscarlo, sin darme por aludida, exactamente asi llego, y asi como llego asi lo acepte, quizas todas las cosas en la vida sean asi, simplemente llegan sin buscarlas, llegan y asi mismo pueden irse, no hay mas q hacer, cuando uno intenta detenerlas hacer las q se queden asi por mas tiempo, vamos en contra de la naturaleza... Lo unico permanente el es cambio... lo escuche hace poco mientras descubria q las dos cosas mas geniales en la radio (desde un punto de vista algo superficial) se juntaron en un solo lugar...


Yo era adicta a escuchar ALFA RADIO, pero tmb escuchaba a TOÑO ESQUINCA y la Muchedumbre en MIX, pero ahora TOÑO se fue a ALFA y puede escucharlo en las mañanas para q no se hagan pesadas, me cae muy bien.... bueno, a lo q iba era q estoy trabajando por fin, se supone q la mayoria de las veces el trabajo es aburrido, pero me toco un trabajo q aunq no es de mi total agrado, es muy divertido y el tiempo se va volando aparte de q hace q me movilice...


Oye!!! No te subas alli...
No corras!!!
No te metas eso a la boca!!!
Llaman a la puerta!!! Ya voooooyyyyy!!!
Si aki es... Claro, es tanto y se da esto y el otro...

Ya vamos a comer!!!
Etc.
Etc...


Pero por ejemplo la enorme diferencia de hoy y el lunes anterior... wow!!! De veras enorme... hoy el tiempo se fue como agua...

Espero asi sea de ahora en adelante, si no de todos modos, me acostumbrare, no es la gran cosa...

No hay comentarios: