domingo, enero 31

Apesar de todo...

Todavia me es dificil asimilar muchas cosas, apesar de haber madurado un poco y tener una perpectiva diferente a la de hace algunos años...
Todavia me siento en un mundo aparte, en un mundo alterno... quizas al otro lado del espejo, quizas en otra dimension...
Mi familia y yo somos gente rara, somo gente q no es como los demas y por lo mismo nos cuesta trabajo encajar...
Mi mundo, mi forma de ser, mi forma de pensar y de ver las cosas, es totalmente diferente a la de los demas, no digo q no coincidamos en cosas, q no lleguemos a reir o llorar por las mismas patrañas o delicias de la vida, pero aun asi me siento en otro mundo, a mis 24, apenas habiendome acostumbrado a lidiar con problemas de gente de mi edad y de gente mas chica, se presenta ante mi un panorama nuevo q me pide, trate de asimilar y comprender problemas mayores, problemas de adultos, problemas q en mi mundo casi perfecto y sin dolor, son dificiles de entender.
Por supuesto no voy a negarme la oportunidad de ser apoyo para esas personas tmb, yo me caracterizo por ello y no lo dejare de ser ahora, asi q, o aprendo o aprendo, no hay mas, simplemente necesito acostumbrarme...

No hay comentarios: