viernes, septiembre 11

Fragmento... (Otro...)


Se quedo sentada en el pasillo, pensando un rato sobre lo que habia pasado, un chico venia corriendo por el pasillo pateando un balón y luego paso tan rápido por donde ella estaba q en vez de patear su balòn pateo la mochila de Camila...

- ¿Que te pasa? ¿Que no ves? -
- Tu q te quedas en el pasillo en vez de que estes en clases -
- Que te importa... tu que sabes!!! -

El ya no le contesto y se fue así, luego por alguna razòn y sin explicacion alguna Camila se puso a llorar... era extraño, la sinceridad de esas lágrimas era extraña... brotaban sin motivo alguno, sin una razón justificada.

Estando agachada llorando alguien se paró a su lado y se quedo alli mirandola, pues no habia nadie mas en el pasillo y todos estaban en clases...

- Hola ¿como estas? -
- ¿Te conozco? - pregunto Camila extrañada por el comportamiento nunca antes visto
- Estuve contigo en la enfermeria ¿No lo recuerdas? -
- ¿De que hablas? -
- Bueno esta bien... Hola, me llamo Renato y vivo en... -
- Asi q tu eres el q iba a hablarme anoche... -
- Cierto, lo siento yo no pude la tarea me ganó y ya no pude marcarte, a las tres de la madrugada yo todavía estaba despierto -
- ¿A las tres de la madrugada? Que casualidad... -
- ¿Porque lo dices? -
- Ah... por nada, no me hagas caso a veces hablo sola -

Se quedaron hablando un largo rato alli, al fin sin el sometimiento de prefectos, que te obligaban a ir a clases, ahí podrian estar todo el tiempo que quisieran.

De pronto su mente regreso al momento en que entro por primera vez a la biblioteca, el chico de los torniquetes, el de los ojos tristes, es que se fue a las canchas era él... Renato.

1 comentario:

Ralemz dijo...

Interesante, interesante.

El mundo de las ideas, no creo que llegue el dia en que deje de satisfacerme grandemente.

Seguire cada fragmento que incluyas.

A ver si te topo al rato...por fin! eh? Saludos!