sábado, septiembre 12

*...Concuerdo con él...*


Estaba leyendo hoy las actualizaciones de los blogs q sigo...
Concuerdo con lo q dice uno de mis amigos... la necesidas imperiosa de dormir, el cansancion mental, las ganas de cambiar y tmb de modificar nuestro fisico, estan invadiendo mi cabeza tmb...
La verdad es q no se q estoy haciendo, siento ultimamente q todo mi mundo se detuvo y no puedo hacer nada por ir hacia delante... el solo intento de moverme, se que podria llevarme hacia atras y no quiero eso, quiero avanzar, pero no encuentro aun el camino adecuado...
Por supuesto se cual es el camino adecuado pero...
La imagen q se me presenta es esta:

Veo un camino, un camino q ya esta marcado, el camino por el q muchos han transitado y que se que es por el q tmb me tocaria ir, miro gente caminar por aquel camino pero... algo frente a mi me estorba para continuar, miro hacia los lados... a mi derecha esta un camino, mas bonito y mas peligroso que el que esta frente a mi y estoy segura de que ese camino me llevara a un lugar mejor del que yo he pensado, pero en vez de irme por ahi, quiero irme por el camino q esta frente a mi, aferrada de que kiero ir por ese camino, conciente de que esta mal...
Pareciera q la vision de aquel camino mejor... se borra de mi panorama por momentos o que no kiero arriesgarme a andar por aquel camino lleno de adversidades q se que es mejor... que importa? El trayecto o el destino, la forma en la q lo vivimos o la forma en q?
Bueno, pues ya no se, me siento un poco confundida, un poco perturbada por la vision q tengo de las cosas... harta de mi mal comportamiento, harta... de muchas cosas q no me hacen bien...
HARTA!!!

No hay comentarios: