lunes, marzo 31

"Ideas de una noche de naufragio"


Una vez más sentí como se fragmentaba mi corazón...

Supongo que tengo la costumbre de llegar tarde...

Mi mar interno termino desbordándose incontrolable sobre tus recuerdos. 
La tormenta sacudió mi ser, que luchaba contra las agitadas aguas para salir de nuevo a la superficie...

¿A donde iré?
Naufrago a la deriva, sin tierra a la vista...
¿A donde iré?
Apenas es media noche, la oscuridad me impide ver más allá de mis propias narices...

El ultimo bote que pasó, llevaba a todos los tripulantes que podía, no había lugar para mi.
El capitán me miró con aquellos ojos de quien siente la necesidad de salvar, pero al impotencia de no poder hacerlo; y así se alejaron de donde yo me encontraba...

Puede ser quizá... que esta tormenta... o me arrebate de mi sufrimientos o me lleve a tierra firme.

Se que si sobrevivo a esto... seré mas fuerte de lo que soy ahora.
Se que si sobrevivo a esto, todo estará bien.

No hay comentarios: