lunes, julio 22

< Memorias de una mal sueño: Novedades... >


Viernes, 19 de julio

Hay días en que sueño incesantemente contigo, con tu mano en mi mano...

Hay días ne que te pienso todo el tiempo, y los silencios se llenan de tu nombre.

Hay días en que eres todo lo que veo, hacía donde quiera que mire.

Tardare un poco en desintoxicarme de tí, no importa cuando me esfuerze - en realidad no me esfuerzo para nada - siempre te pienso, te extraño, te quiero...

Quisiera no ser tan cursi, aterrizar un poco más mis pies en el suelo, dejar de flotar al viento, ser flor en vez de nube, ser río en vez de arcoíris.

Todo ha sido por tí, todo este cambio, toda esta evolución, todo esto que en algun momento me trasnformará de nuevo.  
Eres ese engrane, esa pieza que me había faltado.

Te fuiste, pero dejaste tras de tí, una nueva forma de trabajar, de crecer, y de pensar. Ahora la maquinaria de mi corazón puedes trabajar aunque no estes más aquí; haces falta, no lo niego y hay veces en que quisiera regresar a mi antigua forma de trabajar pero...
¿De que valdría tanto esfuerzo en estos años?
¿De que valdrían tantas lágrimas y tantas horas de alegría?

El estilo de vida cambio, y con el, la forma en que se avanza en esta empresa.  La dueña soy yo, la que dice que la vida sigue; el antiguo presidente se fue, yo asumire el mando, y llevare esta empresa por el camino que el antiguo presidente hubiera querido...

Hay días en que la vida se ve tan diferente, en que haces tanta falta...

Hay dias en que simplemente te extraño.


No hay comentarios: