lunes, abril 16

En espera de un recuerdo


Me dormí esperando tu regreso, el regreso del único hombre que no me ha necesitado de mí en ningún aspecto y del que me enamore sin pensar en las consecuencias.Hoy llore, llore extrañándote entre mis brazos, con cascadas de soledad cayendo con crueldad sobre mi pecho. Llore desmoronándome en mi recamara a la luz intermitente de los relámpagos a la distancia, con estrellas salpicando el firmamento, que a la vez parecía tan solitario como yo.
No me quedan más que tenues recuerdos de ya antiguos tiempos, todo me hace pensar en ti, todo me hace soñar con tu regreso.
A veces creo que eres solo una idea en mi cabeza, algo que me invente para poder estar en paz.
Lo tangible de tu existencia parece desvanecerse cruelmente entre nuevos recuerdos que diariamente me bombardean, por eso hasta que vuelvas, quiero apartarme de todo, de todos, que nadie te sustituya, que nadie quiera tomar tu lugar.
No tengo otra alternativa, no importa que yo te ame mucho más de lo que algún día podrías hacerlo tú.

No hay comentarios: