domingo, septiembre 4

u____U Y uno se pone a pensar...

Me gusta estar en mi cuarto,
Me gusta despertar en el todas las mañanas
Con la luz del sol filtrándose por las ventanas,
Me gusta dormir viendo las estrellas fosforescentes
Que pegue en la pared del lado izquierdo de la cama,
Me gusta sentir el peso de las cobijas
Al comenzar a quedarme dormida,
Me gusta estar ahí,
En el único lugar que podía llamar
Absolutamente mío.

Pero ahora,
Ahí veces que me siento extraña
Forastera en tierra desconocida,
Aunque tmb se bien que se pueden ver las cosas
Desde diferentes lados de la habitación
(Metafóricamente)
Así que puede ser que este parada
En un lado de la habitación
En el que no había estado parada antes.

Y pensar que volveremos a ser 3
Después de un mes y unos cuantos días
Esto me trae me llena el alma
De sentimientos extraños
De sentimientos contradictorios
Creo que es normal
Se que es lo mejor para todos
Que definitivamente las cosas tenían que ser así.

Pero después que hacer lo mejor
Para cambiar mi antigua rutina
Ahora tengo que cambiarla de nuevo.

Solo espero no sentirme un poco sola....

Quizá solo sea
Porque todos se están yendo
A otras partes mientras yo sigo aquí,
Mientras todos ellos me dejan atrás....
Mientras todos ellos me están dejando atrás.

No hay comentarios: