He pensado mucho en nosotros, en lo que somos cuando estamos juntos y en cuanto sufrimos por culpa de nuestro orgullo, que perturba nuestros corazones y deja entrever lo infantil de nuestro carácter, que va y viene como las olas en un día ventoso en el mar.
Puedo respirar y pensar, que esto jamás tendrá una solución racional y que lo único que queda es separarnos, que cada uno tome su camino y se disponga a rehacer su vida lejos del otro.
Sabes bien que esa no es la solución. No se si tu hayas pensado tanto como yo en nuestra situación, no se si has pensado en una solución viable para este dilema, crees que nos resultara fácil, ir por el camino mas sencillo, y para serte sincera, no creo que eso nos lleve a algo mejor.
Nos necesitamos, no importan todas esas peleas, las discusiones, la separación absurda, y todo el infinito espacio que se abrió entre nuestros corazones, se que el amor, nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa.
¿Puedes escuchar esa melodía que te ronda incesantemente por el corazón?
Yo la escucho tan fuerte y claro que no puede dejarla pasar desapercibida, amor, amor, amor es lo único que repite, piénsalo y te darás cuenta que aquella vocecita esta en lo correcto.
Cada mañana cuando abro los ojos, y miro tu espalda apenas escondida detrás de las cobijas, me imagino abrazándote, diciéndote lo mucho que te amo y lo feliz que soy por estar a tu lado, pero desgraciadamente, he cometido el error de no hacerlo, de quedarme callada, levantarme y ni siquiera saludarte, con esto admito la parte de culpa que me corresponde, y te hago una promesa, una promesa desde mi corazón, la promesa de hacer todo lo posible por volverme mas detallista y cariñosa contigo, como cuando nos conocimos, ¿lo recuerdas?
Tan solo piénsalo, se que quizá con mi comportamiento hice que poco a poco olvidaras que antes que nada fuimos amigos, y ahora debes saber que si deseas intentarlo, si quieres salvar esto tan bello que tenemos, siempre tendrás mi apoyo, aquí me tienes como la amiga que algún día fui y como la esposa que soy, poniendo todo de mi parte para poder retomar lo que se pauso, para revivir lo que esta moribundo y para poder ver en ti, nuevamente, al amor de mi vida.