miércoles, noviembre 25

Llegara mi momento...


Esta tardando un poco mas de lo q imagine...


Llegara mi momento, llegara, lo se, aunq me siento extraña porq todo el mundo ve sus planes realizados... mas rapidamente por asi decirlo, sueñan y cumplen sus sueños, planean y lo hacen bien porq las cosas q planean salen como ellos las desean...


No me quejo, porq habria de hacerlo, necesito poder enfocarme a corto plazo en lo q deseo a pase...


Antes decia q era feliz y me relajaba, pero era porq mi bienestar lo basaba en la felicidad de las demas personas, me ocupaba de q fueran felices o q por lo menos mientras estuvieran conmigo lo fueran, ahora q por fin caigo en cuenta de q realmente debo ocuparme de mi felicidad y mi vida... esta se ve diferente, las perspectivas cambiaron y ahora los golpes de realidad son mas fuertes.


Ultimamente me la he pasado pensando en como hacer lo q deseo, en mi futuro, en mi conflictos personales, cosas q habia dejado a la deriva y q si las hubiera tomado en cuenta desde un principio ahora no me causarian tanto conflicto.


No importa, se acerca el momento de tejer el capullo, la larva q era yo, dejara de comer comodamente las hojas de los arboles q estaban a la mano...


El proceso sera duro, complicado y pesadisimo, a causa de todo lo q no hice hasta ahora pero... pero... me siento cada vez mas preparada para afrontar las consecuencias de todo lo q haga, diga, piense y actue...


Un nuevo día aparece ante mis ojos, espero q sea el mejor día de mi vida...

No hay comentarios: