Desde hace un tiempo, mis labios no paran de repetir las palabras "No te preocupes, todo estará bien".
Las digo a las personas que son importantes para mi y he tratado de grabarlas en mi corazón para poner manos a la obra, para hacer que así sea.
Hace no mucho -aunque el tiempo es relativo-, las dije a una persona que ame, quizá aún amo -porque en realidad no se puede olvidar a una persona que ha sido tan importante para uno, en menos del tiempo en que fueron felices juntos- se las dije para tranquilizarlo; por supuesto él que tan bien me conoce, sabía que esas palabras eran solo un modo de no mostrar el dolor del momento, de ese momento.
Quizá es que el amor nunca estuvo permitido entre nosotros, a pesar de la similitud de nuestras almas, de la conexión especial que había entre nosotros.
No me quejo, fui feliz el tiempo que estuvimos juntos.
Ahora la única certeza que tengo -a pesar de lo adolorido que esta mi corazón, él lo sabe, yo lo sé- es que no puedo alejarme por completo de él, porque antes de que ambos nos enamoráramos -por decirlo de alguna manera, antes de que surgiera el amor- fuimos amigos, nuestras almas se conectaron de otras maneras.
Lo único que se es que esa amistad, quisiera conservarla por muchos, muchos años más.
Estoy segura que entiende que quizá si en algún momento llegáramos a cortar comunicación, no será por mucho siempre sabe como volverme a encontrar.
Las almas se conectan y siguen conectadas a pesar de la distancia y la inexistencia tangible del cuerpo de la otra persona, a pesar de la falta de tiempo y a pesar de las circunstancias.
Él lo sabe, yo lo se.
Estoy segura.
Nos conocemos.
Últimamente, mis labios no paran de repetir estas palabras "No te preocupes, todo estará bien", pero esta vez, las acompaño con otras mientras crezco y me hago mas fuerte en el fervor de la batalla, palabras que nacen de una corazón guerrero, que tiene la seguridad de afirmarlas y poner manos a la obra para que así sea...
"Te lo prometo".